Consorcio_EG_Peru_007_03

En toda instalación industrial o comercial el uso de la energía eléctrica es indispensable. La continuidad de servicio y la calidad de la energía consumida por los diferentes equipos, así como la requerida para la iluminación, son necesarias para lograr mayor productividad.

El tablero eléctrico es un gabinete que contiene los dispositivos de conexión, maniobra, comando, medición, protección, alarma y señalización, con sus cubiertas y soportes correspondientes, para cumplir una función específica dentro de un sistema eléctrico. Todos los componentes instalados, en nuestros tableros, son de la marca Eaton/Cutler-Hammer.  La fabricación o ensamblaje de nuestros tableros eléctricos cumplen con criterios de diseño y normativas que permiten su funcionamiento correcto una vez energizado, garantizando la seguridad de los operarios (Sistema Lock out) y de las instalaciones en las cuales se encuentran ubicados Los equipos de protección y de control, así como los instrumentos de medición, se instalan de acuerdo a lo solicitado por el cliente.

El Cambio más importante y novedoso en tableros de Alumbrado de Eaton/Cutler-Hammer, USA.

Consorcio_EG_Peru_007_01

Descripción

El nuevo diseño de la caja y la puerta EZ representa el cambio más significativo en los tableros de alumbrado. Este nuevo tablero ha sido diseñado para una instalación más fácil, rápida y segura. El impacto en el diseño se ve reflejado en los PRL1P, PRL1A y PRL2A.

Cuatro puntos de sujeción en la puerta para asegurar la buena instalación de la puerta.

Las pestañas de las puertas son insertadas dentro de las ranuras de la caja (la ranura inferior tiene una característica que no tienen los demás) está diseñado para permitir que la puerta descanse en la parte de abajo de la puerta mientras que las otras tres pestañas son alineadas.

Las ranuras son pintadas en su contorno para eliminar los posibles filos cortantes que el contratista pueda encontrar al momento de alambrar. Dos colores, el color Gris para aplicaciones industriales, y el color Beige para aplicaciones comerciales.

Características

  • Eliminación de puntas cortantes.
  • La puerta se instala en segundos no en minutos.
  • Diseño puerta a puerta estándar.
  • Habilidad de nivelación de ajuste de la caja con paredes irregulares.
  • Instalación de la puerta sin herramientas.
  • Puertas disponibles de Sobreponer.

Estándares

Los tableros de alumbrado Eaton Cutler-Hammer, están diseñados bajo las normas siguientes:

  • NEMA
  • NEC

Normas

Los tableros Pow-R-Line C cumplen con los estandares nacionales e internacionales, NMX-J-11811 ANSI, así como NEMA y NEC. Los interruptores son certificados por normas UL.

Consorcio_EG_Peru_007_02

Consorcio_EG_Peru_007_04

CONSORCIO ELECTRICAL GROUP PERU S.A.C.
Suministro de productos Eaton/ Cutler-Hammer, USA. Minería, Industrial y Construcción
Oficina: Comercial: Av. Los Quechuas 108 Urb. Salamanca - Lima 03.

Central (511) 437 7677 / 4377680 / 6399218  Fax. Anx. 24
Planta: Jr. San Luis Mz. G1 Lt. 6, Urb. Villa Marina, Chorrillos. Lima-Perú
Email: ventas@consorcioegperu.com.pe