FITTINGS, APPARATUS, PLUGS & RECEPTACLES, ESTACIONES DE CONTROL DE EATON CROUSE-HINDS.

Cooper Industries es una Empresa Mundial de fabricación de primer nivel con Siete Divisiones Operativas y miles de productos reconocidos que se usan todos los días en todo el mundo. Con más de 100 años en el mercado, comprendemos la complejidad y retos del Sector Minero. Crouse-Hinds cuenta con un Portafolio de Soluciones Eléctricas dedicadas a satisfacer las necesidades más exigentes típicas de este segmento como Corrosión, Vibración y Temperaturas Extremas

 FITTINGS

Crouse-Hinds, una empresa de EATON, es  líder mundial en accesorios para instalaciones eléctricas. Contando con la línea más completa de cajas registro, sellos para sistemas de tubería Conduit, drenes y respiraderos para áreas peligrosas y áreas generales.

Estos accesorios pueden ser instalados en industrias como refinerías, plantas petroquímicas, minas, industria alimenticia, manufactureras e industria en general.

Consorcio_EG_Peru_011_01

APPARATUS

Crouse-Hinds, una empresa de EATON, brinda soluciones innovadoras NEC e IEC en tableros de distribución, interruptores, envolventes y gabinetes para instrumentación para el control de la energía y protección de los circuitos en áreas peligrosas, ambientes húmedos y corrosivos.

Consorcio_EG_Peru_011_10

PLUGS & RECEPTACLES

Crouse-Hinds, una empresa de EATON, brinda soluciones de conectividad, receptáculos y clavijas industriales para áreas clasificadas y generales bajo estándares NEC & IEC

Consorcio_EG_Peru_011_14

ESTACIÓN DE CONTROL CROUSE-HINDS.

Los Crouse-Hinds Serie de pulsadores Cooper ofrecen una solución para aplicaciones que requieren un recinto con aberturas múltiples pre-perforados para pulsadores disponibles en 30mm y 22mm configuraciones. la muescas diseño ojo de la cerradura y la posibilidad de pedir hasta 25 hoyos, hace que este versátil serie un complemento perfecto para su uso general aplicaciones de estaciones eléctricas y de control. Disponible en una opción de dos diseños de cuerpo, estas cajas están hechas de fibra de vidrio poliéster reforzado y tienen un poliuretano de memoria de retención tornillos de las juntas y de acero inoxidable para la corrosión excepcional y resistencia química. La serie con pulsador celebrará en el marco del la mayoría de condiciones extremas y proporcionar protección en negativo condiciones tales como agua, vapor, vapor o productos químicos.

Station Control Crouse-Hinds

CONSORCIO ELECTRICAL GROUP PERU S.A.C.
Suministro de productos Eaton/ Cutler-Hammer, USA. Minería, Industrial y Construcción
Oficina: Comercial: Av. Los Quechuas 108 Urb. Salamanca - Lima 03.

Central (511) 437 7677 / 4377680 / 6399218  Fax. Anx. 24
Planta: Jr. San Luis Mz. G1 Lt. 6, Urb. Villa Marina, Chorrillos. Lima-Perú
Email: ventas@consorcioegperu.com.pe