Descripción

La familia de arrancadores de media tensión ampgard ofrece flexibilidad nunca antes disponible. Con capacidades de 2200 – 7200 voltios y hasta 8000hp. Son los primeros arrancadores diseñados como unidades integradas, completas precisamente igualadas a las capacidades del motor y diseñadas para ofrecer circuitos de componente a componente y acceso frontal a todos los componentes y terminales.

Consorcio_EG_Peru_010_05

Características:

Seguridad personal: Desconectador de aislamiento mecánico positivo con desconexión visible conecta a tierra y aísla por completo al arrancador de los conectores de línea con una barrera aislante accionado mecánicamente, sin dejar alto voltaje expuesto. La puerta de voltaje media está asegurado mecánicamente con el contacto, la sección de bajo voltaje tiene una puerta por separado y esta segregada de la sección de tensión media.

Facilidad de instalación: Se remueven fácilmente de la caja los fusibles limitadores de carga, ensamble del contacto y ensamble del interruptor aislante; la línea y los terminales de carga son completamente accesibles desde el frente.

Facilidad de mantenimiento: Todos los componentes son accesibles desde el frente, facilitando la inspección de rutina o el reemplazo de partes.

Simpleza de diseño: El diseño de componentes a componentes elimina la mitad de las conexiones eléctricas.

Se utilizan dos capacidades de contactos de vacío, 400 amperios y 800 amperios. El de 400 amperios está disponible en versión rodante ®, deslizable (S) o diseño angosto (d). El de 800 amperios está disponible en versión rodante € solamente.

Los tipo de catalogo están disponibles para las siguientes aplicaciones:

Consorcio_EG_Peru_010_06

CONSORCIO ELECTRICAL GROUP PERU S.A.C.
Suministro de productos Eaton/ Cutler-Hammer, USA. Minería, Industrial y Construcción
Oficina: Comercial: Av. Los Quechuas 108 Urb. Salamanca - Lima 03.

Central (511) 437 7677 / 4377680 / 6399218  Fax. Anx. 24
Planta: Jr. San Luis Mz. G1 Lt. 6, Urb. Villa Marina, Chorrillos. Lima-Perú
Email: ventas@consorcioegperu.com.pe