La Oferta de Eaton en materia de Centro de Control de motores Cutler-Hammer Freedom 2100 incorpora el arrancador electromagnético NEMA mas reciente en la Industria junto con el paquete clasificado NEMA más completo de equipo de Distribución y control.

Consorcio_EG_Peru_010_03

Descripción de Aplicación:

Los Centro de control de motores Cutler-Hammer por Eaton Corporation son ensambles diseñados a la medida de equipo de control convenientemente agrupados que se utilizan primariamente para controlar motores y para distribuir la energía. Los Centro de Control de motores están diseñados para aplicaciones de 230 Voltios, tres fases de hasta 200 caballos de fuerza o aplicaciones de 480 Voltios, tres fases hasta 400 caballos de fuerza.

Características, Beneficios y Funciones:

Los Centro de Control de Motores Freedom de Eaton Cutler-Hammer tiene 20 pulgadas (508 mm) de ancho y 90 pulgadas (2286 mm) de alto con compartimientos verticales de 72 pulgadas (1829 mm) de espacio de montaje de unidades en incrementos de 6 pulgadas (152 mm.).

La profundidad de la estructura es 16 pulgadas (406 mm) o 21 pulgadas (533 mm) cuando se monta desde la parte frontal solamente en el caso de unidades empotradas.

El diseño de marco único permite la mayor flexibilidad en cuanto a configuración de comonentes y estructuras.

 Accesibilidad

Todas las partes y alambrado son accesibles desde la parte frontal. Bloques de terminales son montados lateralmente en cada unidad. Aeroductos verticales separados de unidades de control ofrecen acceso seguro y cómodo al alambrado y a los conductos sin suspender la alimentación de energía de los quipos.

Flexibilidad

Un diseño modular permite que el arreglo de la estructura sea exactamente adecuado a los requisitos de control con un mínimo de espacio desperdiciado. Los comportamientos verticales son incrementados para la utilización optima del espacio e intercambiabilidad de unidades. Una unidad de arrancador de tamaño 1 de 6 pulgadas (152 mm) ofrecece a los usuarios la capacidad de resolver los requisitos exigentes de espacio y cumpliendo las normas NEMA y UL.

Seguridad

Diseño probado en el laboratorio de energía de Eaton Cutler-Hammer para asegurar una máxima protección al equipo de control. Diseñado para minimizar el peligro para el personal de operación.

Normas y Certificaciónes:

Reconocimiento UL

Las estructuras estándares y unidades tienen la etiqueta UL.

CONSORCIO ELECTRICAL GROUP PERU S.A.C.
Suministro de productos Eaton/ Cutler-Hammer, USA. Minería, Industrial y Construcción
Oficina: Comercial: Av. Los Quechuas 108 Urb. Salamanca - Lima 03.

Central (511) 437 7677 / 4377680 / 6399218  Fax. Anx. 24
Planta: Jr. San Luis Mz. G1 Lt. 6, Urb. Villa Marina, Chorrillos. Lima-Perú
Email: ventas@consorcioegperu.com.pe